Invisible

Venta: 189.000€

Descripción

Magnifica casa de pueblo en dos plantas con jardin y garaje para varios vehiculos, situada en el centro de Guadalcanal, a tan solo 60 minutos de Sevilla disfrutando así de lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de vivir en un precioso pueblo histórico de la sierra norte, sin renunciar a la amplísima oferta de ocio y servicios de la ciudad de Sevilla.

Esta propiedad de 8 dormitorios y 4 baños está situada en 295 m2 de solar y tiene una superficie construida de 416 m2. Además tiene un patio ajardinado con pozo propio, terraza abierta y garaje privado con capacidad para 4 vehiculos.
Esta casa ha sido recientemente renovada, manteniendo todos sus detalles tradicionales como suelos hidráulicos, carpintería de madera, herrajes de las ventanas y puerta de vidriera.

En la planta baja se encuentra una bonita escalera de marmol con pasamanos en madera desembarcando un amplio recibidor donde se accede a los dormitorios.
Existe una parte de la casa en planta primera pendiente de terminar, encontrándose en bruto.

Descripción de la ubicación:

El municipio de Guadalcanal se localiza en el extremo septentrional de la provincia de Sevilla, siendo colindante con la Comunidad Autónoma de Extremadura. Pertenece a la comarca de la Sierra Norte sevillana, incluyéndose parte de su término en el ámbito del Parque Natural del mismo nombre. El núcleo urbano se sitúa en un valle formado entre la Sierra del Viento (al norte) y la Sierra del Agua (al sur). La villa de Guadalcanal tiene un importante patrimonio artístico, no en vano es declarada Conjunto Histórico en el año 2004.

Los gastos generados de la trasmisión no están incluidos en el precio de venta (notaría, impuestos, registro).

"LLÁMENOS O ESCRÍBANOS A NUESTRO CORREO PARA CONCERTAR UNA VISITA. ".

Eficiencia consumo y Valor eficiencia emisiones

No hay eficiencia
No dispone de gas

Detalles

  • Baños:

    4
  • Garaje:

    true
  • Sup. constr.:

    416 m2
  • Año de construcción:

    1940
  • Precio:

    189000 €
  • Eficiencia energetica:

    E
  • Ciudad :

    Sevilla

Comodidades

Servicios adicionales

Más de 25 años de experiencia a su alcance